13 de abril de 2012

Recuerda... Cap 4



-¿Realmente esta casa no te recuerda a nada?- Len estaba nuevamente sentado en el sillón con una taza de porcelana con humeante té en las manos.
-No… ¿Debería? Lo único que pienso al verla es que está muy abandonada… Quizá se me haga familiar la disposición pero nada más-Gack suspiró.
-Y tampoco sabes quién soy ¿Cierto?-se debatía internamente-Pero eres tú… ¿No recuerdas nada? Cómo nos conocimos en el pasado o qué soy yo ¿No recuerdas nada de eso? –comenzaba a desesperarse una vez más.
-No-negó algo apenado-, sólo recuerdo cómo te conocí hoy y al verte sólo pienso que debo confiar en lo que me dices… Eres una buena persona-le sonrió y él comenzó a reír.
-¿Hace cuánto que nadie pensaba en mí de esa manera? ¿”Bueno”? ¿Cómo podría serlo alguien como yo? ¿Alguien que dejó que le quitaran lo más preciado?
-Creo que te torturas demasiado a ti mismo… Si quieres puedes demostrarme qué tan bueno eres, sé que es así porque nunca me equivoco…
-Sigues siendo el mismo… El único que nos veía de esa manera tan inocente…-lo observó con nostalgia.
-Hay cosas que no termino de comprender… Pero al parecer era una persona importante para ti… Me encantaría escuchar la historia…
-Tengo todo el tiempo del mundo para contártelo todo… Quizá lo recuerdes si lo escuchas…
-Pero no ahora-se levantó del sillón. Gack lo tomó del brazo con desesperación-. Descuida-encerró las manos del pelimorado entre las suyas-. Ya se hizo muy tarde y no le dije a mi abuela que saldría. Mañana a primera hora volveré, no tienes de qué preocuparte…
-Pero…
-No puedo quedarme más hoy…-sonrió-Pero mañana puedo quedarme a cenar… Te prometo que volveré…
-Una promesa-suspiró.

6 comentarios:

  1. Jelou eguen, Your Highness!!
    Su fan Nº1 está aquí y listo para molestar en todas las entradas que publique :3
    Siendo que no se me ocurre qué comentar, salgo por el único lugar del que puedo criticar :3 Y Kaito? Fue abducido por un alienígena que bajo las órdenes de Stein quería diseccionarlo para estudiar lo autodestructivo que puede llegar a ser la raza humana?
    Gritings :3

    ResponderEliminar
  2. Yo no te pedí que comentaras en todo xDD
    Y.. cómo es que ahora pasaste a ser la fan #1?? Acá se va a armar bardo ainss
    Ehh... Kaito sigue muy traumado para que me diesen ganas de escribir de él. Ahora no no me importa :P
    I love you, criticona ^^

    ResponderEliminar
  3. ¬3¬ Hey! El puesto de Fan #1 es mío frente a escribano, un juez, dos abogados, la policía y el FBI!! Es MÍO! ¬3¬
    Dejando eso de lado:
    Que siga, que siga! Ya sabes que amo esto y que cada capítulo empeora mi ansiedad pero no soy tan caradura como para pedirte Spoilers! [Que, por cierto, sé que no me vas a dar! xDD]
    Besotes Kelloid!! >w<

    ResponderEliminar
  4. Hasta acá tenía pasados ahpora vana tener que esperar que me ilumine y vuelva a pasarlos a máquina... Digamos que con la semana que se viene no voy a tener demasiado tiempo...

    ResponderEliminar
  5. Sí, lo sé UwU...Aunque yo soy tan viciada que me importan tres rábanos los examenes. Decidí que este año haré lo que me haga feliz...y eso claramente no INCLUYE el examen de combinatoria! xD
    Yo te quiero igual *** Bonona!! >w< ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  6. LA CENSURA NO VA A HACER QUE ME ENOJE MENOS!!
    odio combinatoria u.u

    ResponderEliminar

Neko