11 de abril de 2012

Recuerda... , Cap 3

Festejando día libre ^^
En un ratito me pongo a seguir escribiendo todas las cosas que tengo pendientes :D por ahora subo el tercer cap de esta ;)
Por cierto hay nuevo cap de AiN!!! El super esperado anteúltimo capítulo de la historia colectiva que ya llega a su fin YAY, todo gracias a Endless Bunny
Be happy...


-Mi madre murió hace dos meses, no tuve opción, me trajeron aquí para vivir con mi abuela paterna, no tengo más familiares que yo conozca-el joven estaba sentado en uno de los antiguos sillones de una de las amplias salas, la luz entraba por el gran ventanal que daba al patio interno florecido por la época del año.
El pelimorado no podía hacer más que mirarlo concentrándose al máximo en controlar sus emociones e impulsos.
-Así que no tienes ninguna hermana gemela-el chico lo miró extrañado pero negó con la cabeza-¿Y tu padre nació en Pennsylvania? ¿Cuál es su apellido?
-Mi padre huyó cuando mi madre confirmó el embarazo… No sé nada de él y mi abuela no habla mucho acerca de él tampoco…-desvió la mirada hacia una esquina de la habitación.
-Lamento hacerte tantas preguntas incómodas cuando apenas soy un desconocido para ti… Pero no  puedo evitarlo. Es increíble… Más bien es imposible que estés aquí hablando conmigo-se levantó del sillón y comenzó a caminar en círculos por la habitación con el rostro oculto en su cabello-. Se supone que has muerto hace más de cien años…-su voz estaba por quebrarse.
-No entiendo a qué te refieres-el tono de su voz lo ponía nervioso. Él interrumpió su caminar.
-Len…-se arrodilló a su lado y extendió una mano para acariciar su rostro-Incluso el nombre es el mismo-se alejó en un intento de organizar sus ideas-. Son demasiadas casualidades no sé qué creer…
-Pues entonces cree en lo que te haga más feliz-le sonrió tratando de alegrarlo. Esa sonrisa tan pura le cortó la respiración. Intentó pensar en algo que lo distrajera de sus impulsos frenéticos.
-Lo siento-dijo casi tartamudeando-, no he sido educado contigo, no sabes quién soy ¿cierto?- el chico se encogió de hombros negando con la cabeza y él suspiró-. Dime Gack…
-¿Vives en esta enorme mansión tú solo?
-Yo y mis recuerdos… Eres el primero en pisar esta mansión desde aquel día…
-Debes sentirte muy triste sin nadie con quien hablar- Len se levantó y se acercó a él-. Si quieres podemos ser amigos de ahora en adelante, así cada vez que te sientas triste tendrás con quién hablar…
Él comenzó a reír mientras un par de lagrimas corrían por sus mejillas.
-¿Dije algo inadecuado?-se entristeció un poco.
-Para nada-se secó las lágrimas-. En ese momento dijiste algo… Cuando nos conocimos ”no quiero que estés triste, si lo deseas puedo ser tu amigo”…-cerró los ojos tomando una bocanada de aire. Todas las emociones que llenaban su cuerpo iban a enloquecerlo-Dime ¿tienes un lunar en la planta del pie?-el chico abrió los ojos sorprendido y asintió-. Mides 1,56 ¿verdad? Tu color preferido es el amarillo, realmente te dan cosquillas que rocen tus muñecas, te da alergia el pelo de gato, tienes una marca de nacimiento con forma de media luna al costado derecho de tu espalda, no te agradan los caballos y crees que los crisantemos rojos, anaranjados o amarillos son hermosos-abrió los ojos para ver el rostro de sorpresa del chico-¿Me equivoqué en algo?
-No…
-Tienes que ser tú-lo abrazó tiernamente dejando caer su cabeza sobre su hombro abatido, sin poder entender ni sus propios pensamientos que solían ser siempre tan claros-. No sé cómo, no tiene sentido pero eres tú…-las lágrimas corrían por su rostro sin que él pudiese controlarse. El chico, al principio atónito, respondió al abrazo.
-Si tú dices que lo soy entonces esa es la verdad…
 ♥ xD

2 comentarios:

  1. Hi, su Fan Nº2 aquí, Your Highness!!
    Vengo a imponer su voluntad de tener comentarios en su vacío y expectante blog :3
    No es por molestar, pero yo que Len más que consolar a un desconocido después de que te reveló que sabe más de vos que tu propia madre, saldría corriendo y gritando "Holly Mother of God!! Stalkeeeeer!!"
    Greetings :3

    ResponderEliminar
  2. yo haría lo mismo ^^ pero si no no habría historia je...
    Además lo pensé como alguien completamente sumiso que en vez de decir "debo salvar mi vida" dice "qué genialidad"... Él cree que es una buena persona so...

    ResponderEliminar

Neko