22 de febrero de 2012

Togainu no Chi ♥



Cómo pasé de los juegos de diseñar a los que llueve sangre por todos lados nunca lo sabré pero... Buscando un juego encontré este ♥ y me enamoré de los gráficos y los personajes, lo descargué, lo logré intalar y me di cuenta que no entendía absolutamente nada xD

El problema era que lo había intalado mal y no estaba ni siquiera en japonés si no en el idioma "simbolitos" xP Como es un juego de elegir opciones no podía hacer más que tocar al azar y esperar que alguien diga algo para entender al menos un poco. Todo sea por ver esos gráficos... Al rato me cansé y buscando alguna forma de conseguirlo en español encontré el animé !! ^^
El dibujo no es tan detallado pero me encantó, me la terminé esta mañana y el final fue demasiado... Oo

La historia se centra en Akira, indiferente ante todo, el jugador de Bl@ster (peleas callejeras) que nadie logra vencer. Es condenado a cadena perpetua por falsas acusaciones de asesinato. Tiene dos opciones o quedarse en esa cárcel toda su vida o aceptar una sospechosa oferta de entrar en Igra... Un juego mucho más peligroso. Toshima, donde se da este juego, es el distrito donde casi no hay reglas, la más importante es sobrevivir, cada uno sabe por qué está allí y Akira para poder irse debe vencer Il Re.
También está Keisuke el amigo de la infancia de Akira que lo sigue hasta Toshima para no dejarlo sólo y Rin un jugador de Igra que les enseña lo básico para sobrevivir allí pero les oculta un secreto.
Rin se terminó convirtiendo en mipersonaje favorito, me encantó x3 Aunque sea igual a Alois Trancy es mucho más cool :P

Para ver los capis Online LINK ^^
Descargar el juego LINK
(Aclaración: Es un juego Yaoi aunque el animé sería mejor clasificarlo en Shonen Ai)
También dejo la oppening...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Neko