29 de abril de 2012

Adolescence Rin x Len Ova 2 (parte 1)

Útimamente tengo ganas de hacer demasiadas cosas y no hago ninguna xD 
Quiero escribir mileeees de cosas y dibujar otras tantas pero... Bueno, vencí en parte mi incapacidad para hacer lo que quiero y comencé a escribir el OVA 2 de Adolescence :) Esto se me ocurrió justo después de terminar de escribir la historia original, como había dicho antes escribo los OVAs como pequeñas partes de la historia que me gusta agregar... Esta vez quise ponerme un poco más dramática >:3 ... Es que así las cosas son más intereasantes. 
Esta noche me comprometo a terminar con este OVA, me falta el final, si no me duermo en el camino también trataré de pasar lo que queda de Recuerda a la compú...
Bueno, los dejo con la primera parte...



-¿Una doble cita?-los miró como si le estuvieran haciendo una broma.
-Sí, los cuatro-sonrió su hermana colgándose de su brazo.
-¿No te gusta la idea, Len? –su amigo pelimorado esbozó una media sonrisa.
-Claro que a Len no le molesta –protestó Rin- ¿No es cierto?
-Es que… Quedaríamos demasiado expuestos…
-Vamos, Len, no seas ridículo, cualquiera pensaría que es una simple salida de amigos… -lo codeó- Sabes que a veces hay que hacer pequeños sacrificios por las mujeres ¿Verdad? Luka dijo que le fascinaba la idea…
-A Luka-sempai le fascina cualquier cosa que digas… -masculló.
-¿A Rin también le fascina todo lo que digo? –el rubio bufó.
-No sé de dónde sacas ese tipo de cosas, Gakupo…
-Vamos, Leeenn, será divertido –insistió ella.
-Está bien, está bien-dijo casi entre dientes. Gakupo suspiró.
-¡Sí!-lo abrazó su hermana.


Caminaban a poca distancia uno del otro. Rin llevaba puesto un short negro y una campera ajustada amarilla y naranja; su collar con la clave de sol, unos aros con forma de estrella y su moño blanco como todo accesorio. Tomó a su hermano del brazo.
-¿Qué sucede, Len? Tienes mala cara…
-No es nada… Simplemente siento que no la pasaremos bien hoy…
-¡Tranquilo!-sonrió- Luka y Gakupo son nuestros amigos…
-Mamá quizás tenga razón con lo que dijo… Ellos son mayores que nosotros y seguramente los pondremos incómodos…
-¡Len!-protestó-¿Desde hace cuántos años conoces a Gakupo? Sabes que él no te invitaría para que pasaran un mal rato ambos, si lo hizo es porque piensa que es lo correcto –sonrió más aún-, me dijo Luka que él pensaba que deberíamos salir más como pareja pero era difícil que pudiéramos hacer eso solos… Por eso él pensó en esto…
-¿Ahora me lo dices?–se molestó- Eso hace que me sienta peor… No necesito su ayuda para salir…
-Déjalo ya… Vamos a llegar tarde, no te preocupes por nada y relájate un poco –besó su mejilla- ¿Puede ser?
Él asintió con la cabeza sin muchos ánimos. Doblaron a la esquina y Rin saludó con la mano a la pareja que los esperaba en la entrada del karaoke. Luka llevaba un vestido chino negro y Gakupo un jean oscuro y una camisa gris desabotonada sobre una remera blanca estampada. Se saludaron e ingresaron al local. Gakupo dejó que sus parejas se adelantaran.
-¿Por qué tienes esa cara, Len? –le dijo en voz baja.
-Esto no es necesario-masculló.
-La gente no pasea con sus amigos porque sea necesario –rió.
-Sabes de qué hablo… No era necesario que nos invitaras para tener una cita… Pensaba invitar a Rin al cine la semana entrante…
-¿De qué hablas? –suspiró- sé que esto se inició pensando en que ustedes no solían salir… Pero después me gustó simplemente la idea… Pero ya que lo sabes no importa cuándo salgan. Si siempre están en su casa se aburrirán rápido…
-¿Aburrir?
-Para pasarla mejor es bueno renovar el ambiente también… Como ustedes se ven todo el tiempo en el colegio y en su casa… Es bueno salir seguido… Para que no sea siempre lo mismo… Ya relájate y disfruta… -lo despeinó con una mano.
-Deja de decirme lo que debo hacer-dijo más bien en broma y se reunieron con las chicas que los esperaban.
Tengo que hacer el corte acá inevitablemente xD sé que es más corto que de costumbre pero lo que sigue no puedo cortarlo...
Bye bye ^^

3 comentarios:

  1. hola,como estas?,gracias por seguir la ova de adolecente y me has dejado con curiosidad,sabes me alegra saber que ya tenes la historia de Yume Sakura (Dreamy Cherry Blossoms) espero la imprecionante historia que escribiste esta ves ya que tu le pones a ellas tu propio toque majico ,sige asi no te rindas ,fan#1 n_n

    ResponderEliminar
  2. Wiii hola tanto tiempo!! ^w^ prontoo pronto la estaré subiendo (Yume Sakura y la continuación de este OVA)... Gracias por seguir por aquí :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! quiero decir que me encantan los gemelos kagamine y su amor prohibido jeje. Buscando cosas de ellos encontré este Blog y lo empecé a leer, me emociono a cada rato y a veces me dan ganas de gritar. Me encanta tu redacción, yo igual intenté escribir historias de ellos pero no creo que me salgan. He leído otras historias pero ninguna de ellas me a dado tanta emoción como las que tu escribes. Ceberías sacar novelas ligeras para que conviertan tu historia finalmente en un Anime yo creo que todos quisieramos un anime de Vocaloid y, en especial para mi, uno que trate de los gemelos Kagamine. Amo tu Blog, soy tu Fan #1 y Letra A!!! jejejeje

    ResponderEliminar

Neko