1 de octubre de 2011

Dengeki Daisy


¡Vicio extremo!
Entré a un concurso de dibujo y me pidieron que dibuje a un personaje completamente desconocido, pregunté quién era porque me parecía muy tierno -qué error el mío IIu - y me puse a leer este manga shojou... es demasiado genial, realmente ^^

Trata de Teru, una chica que tras la muerte de su hermano un año atrás quedó huérfana y pobre. Lo único que su hermano le dejó es un celular con el cual puede contactarse con Daisy, un hacker amigo de él tierno y amable, la persona más importante para Teru. Sin embargo no lo conoce, solo puede hablar con él por mensajes, pero sabe que él siempre está protegiéndola.
Sin embargo en el colegio en el cual está becada la viven molestando, en un pequeño accidente termina rompiéndo una ventana y conoce a Kurosaki, el conserje rubio e intimidante, que la obliga a trabajar como esclava para él ya que ella no puede pagar la ventana que rompió.

Realmente es muy atrapante y amo como el autor -sí, es hombre- intercala escenas excesivamente romanticas con unas que te matan de risa ^^

Para leerlo: link

Mell como era de esperarse quedó flechada por Kurosaki, aunque desea que se quede calvo desde lo más profundo de su ser, ese pelo es jodidamente dificil de dibujar ¬¬
Mi cap preferido es el 41 ♥ hasta ahora solo hay hasta el 43 así que estoy esperando a que salgan más muy ansiosa ^^u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Neko