Terminó de guardar en su mochila las cosas que necesitaría al día siguiente y dejó la mochila al lado del escritorio. Se paró y se estiró, se sacó la remera y la tiró en el canasto que estaba al lado de la puerta cuando Rin la abrió. Ella ya estaba en camisón y cerró la puerta a sus espaldas.
-¿Está todo bien? –se acercó y poniendo una mano en su barbilla la obligó a mirarlo a los ojos, ella parecía angustiada- ¿Rin, qué sucede? –ella sólo lo abrazó y él le acarició el cabello.
-¿Puedo dormir contigo hoy? –Len la estrechó más contra sí porque parecía que ella estaba a punto de llorar.
-¿Qué sucede? –ella lo miró a los ojos pero no respondió- ¿Desde cuándo tienes miedo de dormir sola? –le sonrió y ella lo golpeó en el hombro.
-No es eso… -suspiró- Es que… No me siento bien, mi cama es fría, la tuya es más cómoda –Len la miró sabiendo que estaba mintiendo- ¡Es verdad! –lo empujó levemente y se sentó en su cama.
-Rin… No creo que debas dormir conmigo… -se sentó a su lado- Ya estamos grandes para…
-¿Qué tiene de malo? –suspiró- Somos hermanos, ¿no? –dijo de forma amarga y él la miró extrañado.
-No es porque sea algo malo pero…
-¿Qué? –dijo molesta- ¿Planeabas hacer cosas sucias esta noche? –le sonrió de forma traviesa.
-¡Hey! –le pellizcó la nariz- No digas algo así –se dio vuelta para tomar su pijama-. Puedes quedarte, pero que no se vuelva una costumbre ¿Sí?
-¡Prometido! –cruzó los dedos frente a él y su hermano se levantó de la cama resignado- ¿A dónde vas? –él le mostró su pijama a rayas gris y negro en dirección a la puerta- ¿Por qué tienes que irte para cambiarte? –arrugó la nariz- Antes te cambiabas todo el tiempo frente a mí y no te importaba, de hecho nos metíamos en la pileta sin nada de ropa… -él puso los ojos en blanco.
-Antes era antes, Rin.
-¿Qué cambió? –se levantó molesta y se le acercó- ¿Qué es diferente ahora?
-Todo, Rin… -Len no podía entender las reacciones de su hermana, no sabía cómo actuar.
-¿Ahora te molesta que yo te vea? ¿No somos hermanos? ¿Cuál es tu problema? –dio otro paso hacia él furiosa.
-No es que me moleste o que tenga algún problema, Rin… Sólo que no creo que sea lo correcto… -Len no sabía cómo manejar la situación ¿qué era lo que realmente le pasaba?
-¡Lo “correcto”! –bufó- Dime, ¿qué es “lo correcto”? –sus rostros estaban apenas a tres centímetros.
Len la miró a los ojos, atónito. La tomó por los brazos y la alejó un poco molesto.
-No se trata de eso, Rin –suspiró-. No me gustaría que vieses a un chico desnudo, yo no voy a ser la excepción –salió por la puerta dejando a Rin a punto de gritarle algo.
Se metió en el baño y se puso el pijama. Se apoyó contra la pared y se tapó el rostro con las manos ¿qué estaba sucediendo? ¿Qué trataba de hacer Rin? Se mojó la cara con agua fría, pero eso no lo calmó, trató de normalizar su respiración pero fue inútil ¿qué le pasaba? Sólo sabía que no podía dejar que Rin durmiera con él esa noche. Volvió a su habitación rogando porque ella se hubiera ofendido y vuelto a la suya. Cuando abrió la puerta suspiró, una parte de él aliviado y la otra angustiado, Rin estaba acostada de espaldas a la puerta abrazando un almohadón.
-¿Vas a dormir aquí de todas formas? –susurró cerrando la puerta.
-¿Por qué no lo haría? ¿No es lo “correcto”? –dijo molesta.
Len se acostó a su lado, no sabía cómo echarla, una parte de él sonrió, tomó la frazada y los tapó a ambos. Se inclinó para poder ver el rostro de su hermana.
-No sé qué mosca te picó –bufó-, pero te estás comportando de forma muy extraña.
Ella giró en la cama para enfrentarlo.
-No me picó nada –dijo ofendida-, tú te estás comportando de forma ridícula… -Len se rió de su reacción y ella lo golpeó- ¡No te rías!
-No grites- le susurró y apoyó una mano sobre su mejilla sonriendo. Deslizó la mano hasta su cuello y siguió hasta la nuca donde describió círculos con el dedo pulgar. Ella lo miró a los ojos todavía molesta- ¿por qué estás actuando de forma caprichosa?
-Yo no soy caprichosa –frunció el ceño y colocó una mano en su cuello-. Tú eres ridículo Vamos, dime: ¿qué es “lo correcto”? –Len suspiró pensando una respuesta y volvió a suspirar.
-No soy la persona indicada para responder a eso –corrió el cabello del flequillo de su hermana a un costado acariciando su frente. La miró a los ojos y sintió la necesidad de quitar su mano, la dejó en el hueco que había entre ambos. “No debo tocar tu cabello, si no estaré mintiendo también “ resonó en su cabeza y suspiró. Rin tomó su mano y lo miró a los ojos preguntando sin palabras, él sólo torció los labios. Rin colocó la mano de su hermano sobre su rostro de nuevo y cerró los ojos. Len la acarició suavemente mirándola de forma cariñosa-. Rin…
-¿Qué, Len? –dijo con voz somnolienta.
-¿Qué ibas a decirme antes de bajar a comer? –ella abrió los ojos sorprendida y se ruborizó.
-Nada, Len, olvídate de eso –se acercó más a él acomodando la cabeza en el hueco del cuello y la barbilla de su hermano.
-Rin… ¿por qué no quieres decírmelo? –susurró sobre su cabello y colocó la mano sobre su cintura sintiéndose un poco mareado.
-No es nada, Len, olvídate –dijo con voz suplicante-, por favor… -se estrechó más contra él y sus piernas se enredaron.
-¿Qué era, Rin? –sentía que su cabeza iba a explotar si ella seguía jugando con su cabello, era una sensación algo masoquista.
-No era nada, Len –dijo molesta y un poco angustiada-. Una tontería nada más… -hundió los dedos en su cabello.
-Me has contado miles de tonterías ¿por qué no quieres con..? –ella besó su cuello y él la estrechó un poco más contra sí.
-No insistas más, Len, no voy a decírtelo –volvió a besar su cuello y él sintió como una lágrima de su hermana caía sobre su cuello-. Dulces sueños, Len –susurró de forma apenas audible.
Él besó su coronilla e intentó dormirse pero le era imposible.
Volví de Tilcara! y acá está el cap atrasado :P
!increible !no dejas de sorprenderme,aunque tengo una queja,por que fue tan corto no es justo u.u
ResponderEliminarque me lo he leido rapido y me he quedado muy entusiasmada,whuaa!!!..te felicito nuevamente y agradesco que lo continues ya que espero mas,y mira que ha quedado interesante conpadesco a len,mira que rin no lo dejara dormir ajjaajajajaj...que linda parejas es tan romantico ,bueno cuidate y ya sabes si te atrsas ,no te preocupes yo te recordare,jajajaj es broma aunque si soy algo impaciente espero o te moleste eso,pero es tu culpa por haver escrito una historia tan buenisima, bueno sayin de tu fan #1 n_n
este cap es corto. sí pero el próximo es mucho mpas largo!! :D
ResponderEliminarGracias de verdad por estar siempre apoyándome!!!!