9 de octubre de 2011

Adolescence Rin x Len, Parte 6

-Len –susurraron a su oído-, no atiendas…

-Espera, Teto –frunció el ceño al reconocer el número, se incorporó en el sillón dejándola con los brazos extendidos hacia él-. Es sólo un segundo… -abrió el celular y se lo llevó al oído- ¿Sí?

-¿Len? –suspiró su madre- Gracias a Dios…

-¿Qué sucede? –preguntó extrañado.

-No lo sé, dímelo tú –dijo de forma severa-. Llego a casa y me encuentro a tu hermana llorando…

-¿Qué pasó? –se incorporó de un salto buscando su remera en el suelo bajo la mirada ofendida de Teto.

-No lo sé exactamente, parece bastante sensible… -suspiró- ¿Dónde demonios estás? ¿Por qué no fuiste al club a la tarde? ¿Qué se supone…

-Estoy de camino –colgó suspirando. Teto recostada en el sillón lo miraba molesta-. Lo siento -le acarició el cabello y la besó-. Emergencia familiar –se colocó la campera y unos zapatos que se había comprado de camino-. Te llamo luego ¿sí?

No se quedó a esperar la respuesta, salió del departamento y comenzó bajar las escaleras del edificio acomodándose el cabello, era realmente un imbécil. Se subió a la bicicleta y comenzó a pedalear con fuerza.

-Estoy en casa… -dijo agitado quitándose las zapatillas.

-¿Puedo saber dónde estabas? –su madre estaba sentada en la mesa con un cigarrillo en la mano. Él hizo una mueca- Ok, no me digas –suspiró.

-No fumes aquí dentro –le quitó el cigarrillo de las manos y lo apagó contra la mesa. Ella hizo un gesto con la mano restándole importancia.

-Deberías subir –lo presionó con la mirada-. No sé qué hiciste pero Rin está bastante deprimida…

-Estoy en eso –le dio la espalda subiendo a las corridas las escaleras. Tocó dos veces la puerta de su hermana y abrió un poco avergonzado- ¿Rin? ¿Puedo pasar?

-¡Idiota! –le lanzó un almohadón.

Len atrapó el proyectil en el aire, y se acercó a su hermana que estaba hecha un ovillo en la cama apoyada contra la pared. Dejó caer el almohadón al piso y se sentó a su lado extendiéndole los brazos. Ella se lanzó sobre su hermano llorando más fuerte que antes, aferrándose a su remera. Len le acariciaba el cabello abrazándola.

-Perdón, perdón, perdón –repetía en su oído-. Soy realmente un imbécil ¿Cierto? –se lamentó- Haz lo que quieras, Rin, no me escuches ¿sí? No me importa, sólo estaba enojado, discúlpame –en su voz se notaba lo apenado que estaba-. No me disculpes, no me lo merezco, de verdad, Rin, sal con Kaito, con Hiyoteru, con el que quieras, pero no te pongas así…

-Eres un idiota –dijo ella refregándose el rostro y mirándolo a los ojos-. Me tenías preocupada… -sollozó. Él levantó una ceja extrañado- No sabía si estabas bien… Kaito… -se le quebró la voz- Él fue tras de tí y tenía miedo de que hubieran peleado –sollozó.

-¿Que él qué? –le secó las lágrimas con el dorso de la mano- Shh -la abrazó.

-Él realmente quería matarte –sollozó-. Peleamos y le dije que no podía seguir estando con él después de lo que había dicho…

-¿Qué dijo? –le acarició el cabello.

-Dijo que eras un imbécil –sonrió un poco-. Dijo que siempre te estabas metiendo porque estabas celoso y que no te soportaba… Luego te siguió…

-Ay, Rin… -la estrechó contra su pecho- No tenías que…

-¡Sí tenía! –sollozó- Tenías razón, Len, Kaito era un imbécil más grande que tú…

-No, no hay un tonto más grande que yo… -Rin se colgó de su cuello y él le frotó la espalda- Tranquila…

-¿Puedo..? –Meiko se asomó a la habitación pero él le hizo señas para que guardara silencio.

Len salió del cuarto apagando la luz a sus espaldas y suspiró.

-Se quedó dormida –susurró.

-¿Ya está bien? –preguntó preocupada. Él se encogió de hombros y se metió en su cuarto.

-¿Len? Ah... Gracias…. ¿Te parece que caliente el arroz que sobró ayer? –él asintió y cerró la puerta suspirando.

Se tiró en la cama y tomó el cuaderno y el lápiz del escritorio tarareando una nueva idea. No podía decir que no se alegrara de que Rin ya no estuviera con Kaito, pero la tristeza de su hermana opacaba esa felicidad.

- Una mariposa púrpura en tu hombro derecho… -escribió tarareando el ritmo- Nos besamos en la esquina de la habitación… Aprendí lo que es tener un sentimiento desgarrador… -estaba escribiendo lo más rápido que podía- El sonido de un piano resuena, disonancia en mi cabeza… -suspiró- Arrímate a mí, tengo un agujero negro en mi cuerpo… Tú eres la única que puede satisfacer mi corazón ¿No eres tú la única? Sabes que lo eres, no me puedo controlar más… -no le costó demasiado corregir la letra, era bastante corta. Rápidamente se sentó en la silla del escritorio y prendió la computadora, tenía que hacer la melodía…

Tenía la vista cansada, se puso los anteojos cuadrados de marco rojo y comenzó a trabajar en el monitor. Media hora después se estaba quedando dormido. Había sido un día largo, se detuvo unos segundos ¿qué haría con Kasane Teto? Suspiró, la había utilizado, como hacía antes de salir con Miku, suspiró y cerró el programa, estaba muy cansado para seguir. Debería aplicar otra vez sus técnicas para alejarla de él, era amiga de Rin, un poco molesta y bastante pesada, no iba ser tan fácil.

La puerta se abrió y él se quitó los auriculares, Rin entró en la habitación sonriendo levemente.

-Mamá dice que ya va a estar la comida –se le acercó.

-¿Estás mejor? –extendió el brazo para acariciar su mejilla, tenía los ojos rojos por tanto llorar, ella se encogió de hombros y se sentó sobre sus piernas recostándose en su pecho- ¿Cansada? –la abrazó.

-Un poco –suspiró y se aferró de la remera de su hermano-. Gracias, hoy sólo estabas siendo un buen hermano –él negó con la cabeza-, sí, estabas actuando como se suponía que actuaras; si no hubieras entrado en la habitación… ahora estaría lamentándome por algo más –suspiró-. Realmente estabas enojado –rió.

-Bueno… Eres mi hermanita ¿no? –le frotó el hombro cariñosamente- No podía permitir que… -ella colocó un dedo sobre sus labios acallándolo.

-Olvidemos lo que sucedió ¿sí? –lo miró a los ojos- Era un idiota, siempre lo decías, lo único que quería él…

-Olvidémonos –sonrió tras el dedo de su hermana.

Se quedaron mirando a los ojos durante un rato y la sonrisa de Len se apagó lentamente.

-Deberíamos ayudar abajo… -Rin negó con la cabeza un poco molesta- ¿Qué sucede? –ella tomó sus anteojos, se los quitó lentamente y se lo quedó mirando a los ojos pensativa, algo confusa- ¿Rin? -inquirió preocupado en un susurro. Ella negó con la cabeza un poco triste- ¿Qué pasa, Rin? –ella dejó caer la cabeza sobre el hombro de su hermano y lo abrazó con fuerza- Vamos, Rin, puedes decirme lo que sea… -ella tragó saliva y su voz sonaba apenada.

-No lo sé, Len… -se inclinó para mirarlo a los ojos y con una mano acarició sus labios- Sólo que… -se mordió el labio inferior- Es que… Hoy, a la tarde… Cuando…

-¡A comer, chicos! ¡Bajen de una vez! –su madre gritó desde la cocina. Rin lo miró a los ojos de una forma que su hermano no pudo entender y se levantó deprisa. Len la retuvo tomando su brazo.

-¿Qué ibas a decir, Rin? –su corazón parecía completamente detenido, iba a enloquecer si ella no le decía.

-Cuando…

-¡¿No me escucharon?! ¡Bajen a comer! –Rin miró la puerta y luego a su hermano.

-Sólo olvídalo, Len –él le suplicó con la mirada-. No es nada importante, lo prometo… -la mano de su hermano se aflojó levemente y ella se soltó y corrió hacia la puerta-, mamá se va a enojar si no bajamos –sonrió.

-En un segundo estoy con ustedes –murmuró y salió de la habitación metiéndose en el baño.

Se mojó la cara con agua fría ¿qué iba a decirle Rin? ¿Cuando qué? Habían pasado muchas cosas ese día como para poder adivinar, suspiró, ¿y si ella se refería a..? Negó con la cabeza y extendió la mano sobre el espejo.

-Rin… -suspiró, tomó la toalla y se secó bruscamente, iba a volverse loco si las cosas seguían así.


:D En esta ocasión Len está "escribiendo" la letra de Butterfly on your right shoulder.
Este parte de la hisoria se la quería dedicar a la persona anónima que me da ánimos desde la entrada anterior, me alegro que te guste :D

5 comentarios:

  1. !whuaaa!...impresionante me ha encantado,ha quedado mas emocionante ,sabes me alegra que rin corto con kaito,esperare la continuacion y mira que lo has dejado emocionante ,demasiado jajaja..bueno arigato ,te felicito sigue asi
    de tu fan n_n

    ResponderEliminar
  2. ha hola he pasado a darte poras para que subas rapido la continuacion jajajaja.. es que ya quiero leerlo, me he equedado,con curiosida que pasara con len ahora ,sabes no se ocurre nada de como sigue asi que tenes que subirlo rapido sii..porfa..ya que no quiero darle riendas sueltas a mi imaginacion jajajaja..
    bueno cuidate mucho,y sigue asi, sayonara
    de tun fan #1 n_n

    ResponderEliminar
  3. perdón por tardar tanto IIu es que no estaba erca de mi compu pára poder hacerlo pero ya lo logré subir! :D

    ResponderEliminar

Neko