19 de marzo de 2012

La razón por la que esto está muy muerto

Buenoo ¿Por qué no escribo? eso es lo iportante... Bien la razón es: empezaron las clases y no quiero que pase lo de todos los años anteriores. Esta vez voy a ponerme las pilas y tener notas perfectas el primer trimestre (imposible pero si apunto alto algo va a paasar...), ¿por qué? este año es difícil por que si tengo bajas en el último trimestre no llevarmelas requiere esfuerzo y dedicación... para eso se necesita tiempo... y todos sabemos cómo es esto.. en 5to no hay tiempo en el último trimestre (viaje de egresados, fiesta, joda joda joda y más joda) por ende voy a tratar de evitarme problemas en esa época lo que es realmente dificil porque el argumento de "es quinto ya fue~~" está en el aire y es muy dificil olvidarse de eso :P
Pero...Eso no hace que mi imaginación se quede quieta (a veces es hasta enfermizo) por lo tanto tengo como 50 historias en simultáneo... Todas en partes y es casi imposible escribirlas a la vez... Gracias a Ale ahora tengo un programa que me ayuda a organizar todo un poco más pero igual es muy difícil... De todas esa historias sólo hay una publicada en el blog porque no me gusta subirlas sin haberlas terminado primero ya que no sé si voy  a lograr finalizarlas, como me pasa ahora... Pero por la presión de cierta gente ya estaré subiendo una nuevo fic que me dedicaba a escribir en viajes de colectivo etc en el celular (algo riesgosísimo: si se me rompe o me lo roban pierdo todo.. por suerte ya empecé a hacer un back up xD) y otro fic a pedido que está en eso de llegar al final. Además de la continuación de Adolescence que ya está planeada pero no tipeada xP
Más o menos esas son mis razones...
Admiren mi trabajo como cocinera!!! ^^
Otra de las razones por las que tengo falta de tiempo es que tengo que dedicarme a juntar plata ^^u Ya que este es un año de gastos enormes mis ventas deben ser enormes también.  Además este año empiezo el curso de japonés y eso conlleva.. menos tiempo todavía!!!! no sé que voy a hacer TT.TT
bye

3 comentarios:

  1. hola,espero estes bien,me alegra saber que haras la historia que te pedi,sabes bi el video muy bueno,me gusta muchos estos personajes los kagamines n_n ,oye queria disculparme veo que estas muy ocupada y pienso que te he presionado un pquito,bueno ya se que mucho por eso lo siento,estas en quinto que suerte yo apenas estoy en primer año u.u,lo bueno que ya bienen las vacaciones asi podras descansar encerio de adolecente me alegra,te deseo suerte en tus estudios,y te prometo ser mas pasiente.u.u bueno cuidate mucisimo te tu fan#1 n_n

    ResponderEliminar
  2. oye encerio tu hisiste esos pastelitos o.o,sabes cocinar..yo...bueno jejee..no se hacer pastel ni nada en pocas palabras no se cocinar,pero ya aprendere jiiji,mala sabes cocinar apiedate de los que no ajajaaja ya veras cocinare...cuidate si
    tu fan#1 n_n

    ResponderEliminar
  3. No me molesta, me encanta escribir así que disfruto hacerlo por eso no es presión (yo me preiono a mí misma porque no me gusta dejar las cosas incompletas)
    Para mí acaba de empezar el año ^^u y sí sé cocinar algunas cosas pero tampoco soy che o algo así xD
    Gracias como siempre!! n_n

    ResponderEliminar

Neko