1 de junio de 2012

Sin título



Algo en su interior reaccionó súbitamente y la obligó a levantar la vista como despertando de un inquieto sueño. Sabía que todo se había acabado con sólo mirarlo una última vez de forma ausente, tendido allí junto a ella. Se levantó del suelo dónde quién sabía cómo había llegado y sin girarse para analizarlo nuevamente se lanzó en una carrera interminable, algo dentro de ella no quería pensar.

El viento acariciaba su rostro con brutalidad, secaba las lágrimas que no podía contener. A lo lejos distinguió el fin del camino, el límite era el muelle. Sin siquiera pensar en detenerse esquivó la barrera y saltó al agua helada.

El frío insondable la envolvió por completo y aunque lo intentará no podía deshacerse de él o seguir corriendo, no quería detenerse. Sus lágrimas ya no se distinguían entre la humedad que la rodeaba, y a los pocos segundos tampoco distinguía nada de su cuerpo adormecido por el helado abrazo del agua. Lentamente fue perdiendo la conciencia, arrastrada por la marea embravecida. Todo había terminado. Para ambos.

Bueno... Sí no tuve tiempo de mucho estos días y esto es una extraña devolución de todos los estúpidos sentimientos que no me dejan en paz. No tiene ningún significado en especial, sólo escribí lo primero que me venía a la mente y bueno... Quizás sea algo depresivo, pero todos tenemos derecho a no estar de los mejores ánimos alguna vez. En especial cuando parece que todo quiere explotar y salir de alguna manera de mi cabeza... Son tantas cosas mezcladas que ya no entiendo ni qué es lo que me pasa... Estos no son los mejores días pero tampoco QUIERO analizar y saber qué me pasa, pero reaccionar de forma estúpida por cada cosa que dice o hace el resto tenga o no que ver conmigo me exaspera conmigo misma... Es como si simpre quisiera ser el centro del universo y esa actitud tan propia de mí me es intolerable en estos días que ya de por sí son bajoneantes. Me gustaría poder apagar mi cerebro como lo hago siempre pero cualquier cosa, por mínima que sea, lo vuelve a encender y a darle vualtas a asuntos sin sentido. 
Estúpida adolescencia con estúpidos problemas estúpidos.
 

2 comentarios:

  1. hola,las emociones no nos dejan ,la vidad es dificil pero eso no importa ya que no nos rendimos verdad ,bueno sere sincera no soy buena dando consejos,u,u.pero no te rindas todos los problemas tiene solucion cuidate muchisimo y suerte en todo tu puedes animo n_n de tu fan #1

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias por intentarlo, de todas formas.
    Simplementes hay días que no estoy bien u.u perdón por eso jeje
    gracias ^^

    ResponderEliminar

Neko