18 de junio de 2012

I Wish I may




Shove me under you again
I can't wait for this to end
Sober, empty in the head
I know I can never win
Why should I have to wait
I'll just look the other way

We left this land of shiny lights
I wish I may, I wish I might
When all these dreams have come to end
You wish you were, you're not my friend

I can see you suffocate
I can find no other way
Try to make you saturate
I can be your enemy
Why should I have to wait
I'll just look the other way

We left this land of shiny lights
I wish I may, I wish I might
When all these dreams have come to end
You wish you were, you're not my friend

 Woah no

We left this land of shiny lights
I wish I may, I wish I might
When all these dreams have come to end
You wish you were, you're not my friend

You said you'd love
To see the end
The long hard road
That I have been
When all these dreams have come to end
You wish you were, you're not my friend
Blind eyes shine bright

Sé que dije que iba a ponerme al día enseguida pero no puedo cumplir promesas tan fácil. Siempre me costó cumplir con mi palabra... Muy probablemente sea porque soy una estúpida impulsiva bipolar narcisista a la que se le saltaron varios tornillos cuando nació. Tiene sentido, todo tiene sentido cuando es teórico pero en la práctica todo es mucho más complicado, mucho más, todo depende de demasiadas cosas, nada es seguro. Odio ser engañada, odio que me mientan, que me eviten. Me hice impermeable hace mucho a cualquier tipo de agresión: que me insulten, me bardeen, me traten de menos, me griten, se enojen, la envidia, me odien. Sé reaccionar a miles de cosas, pero me duele que me evadan, me engañen o me mientan. Porque no debería importarme.
Siempre digo que soy fuerte y muy segura de mi misma, pero no es cierto, simplemente aprendí a cerrar los ojos a aquello que no quiero ver, porque cuando uno le tiene miedo a algo es mejor cerrar los ojos, siempre lo vi como lo mejor, de esa manera puedo crearme una coraza propia, una manera de evitar que las cosas me duelan, no pensar las cosas demasiado, confiar en mis instintos, en que las cosas siempre van a terminar saliendo como deben salir. Siempre había funcionado.
Odio llorar. Realmente, siempre me termino convirtiendo en mi propio enemigo.
Tragarme la bronca, tragarme todo lo que siento siempre fue una regla. "A la larga hace mal"- nunca me había dado cuenta, nunca me había pasado. Una vez que rompo la regla y todo se desmadra, todo se termina arruinando. Debería seguir mis propias reglas. Siempre me convierto en mi propio enemigo.
La gente a mi alrededor me cree capaz de miles de cosas que, tiene razón, puedo hacer. Pero no saben que nadie me conoce más que yo. 
No entender nada, hacer esfuerzos sobrehumanos para entenderlo todo, que no haya respuestas claras hacen que la cabeza me de vueltas sin sentido por el mismo estúpido camino.
Nada, perdón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Neko