4 de abril de 2010

Hush Hush ♥

Bueno, son las 4.38 de la madrugada y se me dio por hacer una entrada :)
Y el tema va a ser claramente Hush Hush de Becca Fitzpatrick, lo terminé de leer hace como 3 horas y sigo pensando en él... Me encantó, muy recomendable... Ahí les paso una sinópsis:

Nora Grey, una aplicada alumna de 16 años, ve cómo su vida cambia súbitamente con un mínimo ajuste de asientos, su mejor amiga es remplazada en las clases de biología por el atractivo y misterioso Patch (♥). Desde que él entra a su vida las cosas empiezan a ser diferentes. A ella nunca le habían atraido los chicos en general pero él es diferente... Parece saber más sobre ella que cualquier persona conocida y a la vez su presencia se envuelve en incógnitas. Cada vez que Nora descubre algo nuevo sobre Patch debe elegir entre lanzarse a sus brazos o correr lo más lejos posible... Pero la última opción no parece la más fácil. Súmandole a eso el hecho de que alguien la está constantemente siguiendo (o eso es lo que ella piensa), Nora comienza a creer que su vida está bajo un verdadero peligro del cual ni las locas ideas de su mejor amiga Vee ni la misma policia podrán salvarla.
Tentador, No? (me esforcé en que la sinopsis sonara tentadora espero que haya funcionado)
Estoy esperando impacientemente que salga Crescendo en alguna parte para poder continuar con la historia... PAAAAAAAAAAAATCH :baba:
Está completa... Creo, o eso me hicieron creer...
PAAAAAAAAAAATCH ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Neko