26 de noviembre de 2012

Yume Sakura #8



si tengo suerte el miércoles tengo mi último examen de biología y el lunes que viene el último de química... Eso me dejaría totalmete libre del colegio hasta febrero/marzo... Eso me da tantas energías... Espero poder escribir todo lo que tengo planeado en ese tiempo y ojalá se cumpla mi suerte y no tenga que seguir estudiando biología hasta el 13 de diciembre u.u
Estoy en un reto de navidad para escribir fics... ya escribí dos ideas que desheché... ojalá pueda tenrmiarlo a tiempo parece que nada me convence... En fin, espero que disfruten este capítulo corto-

#8: “El noble y la dama”
-Gracias por salvarme –ella observaba la luna distante con tristeza.
-No fue nada, no lo agradezcas-suspiró- me resulta odioso que hagan llorar a una mujer.
-¿No te molesta que siento tu prometida haya llegado a estas horas?-él rió suavemente llamando su atención.
-Eres una señorita encantadora, Rin, no podría pensar mal de ti... Tampoco es como si estuviésemos casados aún…-le guiñó un ojo divertido- no sigo mucho las tradiciones.
-¡Kamui-sama! –se sonrojó- Eres demasiado bueno conmigo… -en ese momento se dio cuenta cuánto desearía estar realmente enamorada de él.
-Ya te dije que me llamaras Gakupo, Rin, nos casaremos dentro de 14 días y sigues siendo tan formal como cuando nos conocimos…
-¿Sólo faltan 14 días? –se sobresaltó.
-Sí-afirmó de manera calmada-, es una lástima que las sakuras se marchiten para ese entonces… Hubiese sido una ceremonia más hermosa con los pétalos en el aire ¿No crees? Es una belleza muy pasajera…
Ella tuvo que apartar el rostro para que él no viera las lágrimas inexplicables que corrían por sus mejillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Neko