9 de mayo de 2012

Yume Sakura #1

Síii ak fin llegó al blooog!! jeje 
Bueno este Ff (Fanfic) lo hice a pedido de unos de mis seguidor@s y realmente me enganché. Es una historia muy trsitre pero muy linda...
Escribí todo de una forma diferente de lo que suelo hacer pero porque me pareció que tenía más relación con la canción. Quizás no era lo que esperaban pero yo hice lo que pude x'D . Tiene una especie de atmósfera triste desde el principio porque así me suena la canción...
Espero que guste :)
...

P.D: en la imagen dice yume NO sakura epro está mal :'D debería ser "Yume Sakura" o "Sakura no Yume"... después veo si lo corrijo... Gomeeen n.nu!!



#1:”La hora de despertar”

Levantó la vista para observar los últimos pétalos rosados del árbol cayendo con la ligera brisa.
Ya no se trataba de mentiras para evadir una situación, ya no alcanzaba con engañar al resto como un actor, lo que debía hacer ahora era engañarse a sí mismo, convencerse de lo que le correspondía hacer… Si no lo lograba nunca podría despertarse de aquel sueño.
Para cumplir con todas sus responsabilidades y promesas, para seguir adelante y dejar de vivir en el pasado, para facilitarle a ella la tarea más difícil y poder salir de ese monocromático sueño debía suprimir de su mente todos los fragmentos del hermoso sueño lleno de color y sakuras en flor, sueño que engañosamente creyeron eterno.
Siguió con la mirada turbada el último pétalo rosado caer y aferró con fuerza en estuche de su violín. Tomó una bocanada de aire y al cerrar los ojos procuró olvidar lo que era la felicidad, mientras sus pies lo dirigían a aquella ceremonia.

2 comentarios:

  1. hola,como estas,oye lo que has escrito esta super es un adelanto verdad,o sea nos presentas el futuro para luego ir al pasado asi lo entendi yo, gracias por subirlo aunque me has dejado corta,si escribe mas y subilo que me muero de curiosidad,si ponle tu toque maestro ya que eres una buena escritora sorprendeme si bueno cuidate muchisimo y sige asi de tu fan#1 n_n

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que se entendió que es el futuro :)
    n el próximo vuelvo para atrás y empieza la historia... Son un poco cortos los primeros.. je je pero bueno.. cuando tengo un poquito más de tiempo sigo pasándolos a la compu ahora ando ajustada con tiempos x'D
    Gracias por pasar siempre!!
    Bye bye n.n

    ResponderEliminar

Neko