29 de enero de 2010

Un día como cualquier otro

"Un Dia Como Cualquier otro: Y asi, un dia como cualquier otro decidi triunfar. Decidi no esperar a las oportunidades, sino yo mismo buscarlas, decidi ver cada problema como la oportunidad de encontrar la solucion, decidi ver cada desierto, como la oportunidad de encontrar un oasis, decidi ver cada noche, como un misterio a resolver, decidi ver cada dia como una oportunidad de ser feliz, aquel dia descubri que mi unico rival no eran mas que mis propias debilidades, y que en ellas, está la unica y mejor forma de superarnos, aquel dia deje de temer a perder, empece a temer a no ganar. Aprendi que lo dificil no es llegar a la cima, sino jamas dejar de subir, aprendi que el mejor triunfo que puedo tener, es tenes el derecho a llamar a alguien AMIGO. aprendi que nada sirve si no vas a iluminar el camino de los demás aquel dia aprendi que los sueños son solamente para hacerse realidad, Por eso desde aquel dia ya no duermo para descansar, ahora duermo simplemente para soñar,"

Terminamos enero pero nos vamos a seguir viendo. Las quiero mucho.
Gracias Larry y gracias Cele.

1 comentario:

  1. Ay, me hiciste emocionar, Dios!!
    Besos, Mell
    Y sí, empecé por la entrada de más atrás ^^u
    Mala costumbre la mía xD

    ResponderEliminar

Neko